© 2025 TikTok
En 2024, la contribución agregada de TikTok al PIB de México fue de $45,240 millones de pesos.
La derrama directa fue de $6,347 mdp, la indirecta de $30,825 mdp y la inducida de $8,068 mdp.
de las MiPyMEs considera que TikTok es una herramienta clave para su crecimiento
millones de pesos
La derrama económica indirecta por ventas de bienes y servicios de MiPyMEs que utilizan TikTok en 2024
7 de cada 10
MiPyMEs integraron a TikTok en su estrategia digital, al usar la plataforma al menos una vez a la semana
negocios considera que la principal ventaja de la plataforma es su habilidad para expandir el alcance de sus marcas
de las personas usuarias en México ha visitado un establecimiento debido a las recomendaciones vistas en TikTok
de las empresas en México afirma que TikTok ha sido fundamental para fortalecer su identidad y reconocimiento en el mercado
1 de cada 2
de las MiPyMEs afirman que TikTok les ha permitido atraer nuevos clientes
de las personas usuarias de TikTok han adquirido habilidades o conocimientos relevantes
personas usuarias expandieron su acceso a la cultura y al arte gracias a TikTok
de las personas usuarias considera a la publicidad en TikTok útil en la decisión de compra
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart