Skip links

En 2024, la contribución agregada de TikTok al PIB de México fue de $45,240 millones de pesos.

La derrama directa fue de $6,347 mdp, la indirecta de $30,825 mdp y la inducida de $8,068 mdp.

El impacto de TikTok en las MiPyMEs en México

0 %

de las MiPyMEs considera que TikTok es una herramienta clave para su crecimiento

$ 0

millones de pesos

 

La derrama económica indirecta por ventas de bienes y servicios de MiPyMEs que utilizan TikTok en 2024

7 de cada 10

MiPyMEs integraron a TikTok en su estrategia digital, al usar la plataforma al menos una vez a la semana

TikTok: Catalizador del Crecimiento de las MiPyMEs

7 de cada 10

negocios considera que la principal ventaja de la plataforma es su habilidad para expandir el alcance de sus marcas

0 %

de las personas usuarias en México ha visitado un establecimiento debido a las recomendaciones vistas en TikTok

0 %

de las empresas en México afirma que TikTok ha sido fundamental para fortalecer su identidad y reconocimiento en el mercado

1 de cada 2

de las MiPyMEs afirman que TikTok les ha permitido atraer nuevos clientes

Valor Agregado de TikTok para la Comunidad en México

0 %

de las personas usuarias de TikTok han adquirido habilidades o conocimientos relevantes

7 de cada 10

personas usuarias expandieron su acceso a la cultura y al arte gracias a TikTok

0 %

de las personas usuarias considera a la publicidad en TikTok útil en la decisión de compra

Explora
Drag